Usted tiene la piel seca? Usted está perdiendo el pelo? Averigüe qué vitaminas le hace falta
|Anuncios
Las vitaminas son compuestos orgánicos que todos los organismos necesitan en pequeñas cantidades.
Cuando su cuerpo no se produce suficiente cantidad de algún compuesto orgánico necesitamos conseguirlo a través de los alimentos. Los suplementos que recibimos a través de los alimentos se llaman vitaminas, y son nutrientes vitales para todo nuestro organismo. Cuando su cuerpo no está produciendo suficiente y no estamos tomando suficientes vitaminas de los alimentos que podemos conseguir deficiente en algunas vitaminas y esto podría dar lugar a algunos problemas de salud.
Grietas en los labios
Si están agrietadas constantemente sus labios usted está probablemente deficiente en hierro, zinc, vitaminas B3, B2 y B12. Los vegetarianos generalmente sufren de estas deficiencias, debido a su alimentación limitada.
Cómo solucionarlo: Es necesario incluir más acelgas, cacahuetes, legumbres, lentejas, carne de pollo, salmón, atún, huevos y mariscos. En combinación con la vitamina C que su cuerpo puede absorber el hierro mucho más rápido y más fácil para que usted pueda comer estos alimentos en combinación con algunos de vitamina C verduras ricas como el brócoli, pimientos rojos, col y coliflor.
Erupción de color rojo en la cara (o en otro lugar) y la caída del cabello
Si experimenta algunos de estos síntomas que su cuerpo es deficiente en vitamina B7, o como lo llamamos la vitamina cabello. Comer huevos frescos, que son ricas en una proteína llamada avidina le hará propensos a estas condiciones, porque esta proteína impide la absorción de la biotina en el cuerpo.
Anuncios
Cómo solucionarlo: Cambiar a los huevos cocidos en lugar de fresco, trate de comer más salmón, aguacate, champiñones, coliflor, soja, nueces, frambuesas y plátanos.
Piel roja o blanca cambia similar al acné, generalmente en la cara, los brazos, los muslos y la espalda.
Estos cambios indican una deficiencia de ácidos grasos y vitaminas A y E.
Cómo solucionarlo: La solución para esta enfermedad radica en la correcta digestión de las grasas. Es necesario eliminar las grasas trans, como la margarina y limitar la ingesta de grasas saturadas, mientras que comer grasas más saludables. Coma más salmón y las sardinas, nueces y almendras, el lino y las semillas de cáñamo. Para aumentar sus niveles de vitamina A que usted necesita comer más verduras verdes, zanahorias, patatas dulces y pimientos rojos. Contienen altas cantidades de beta caroteno, que el cuerpo necesita para obtener las vitaminas necesarias. La vitamina D se puede obtener con sólo pasar 10 minutos en el sol.
El entumecimiento y hormigueo en las manos, pies o cualquier parte del cuerpo
Su cuerpo carece de vitaminas B9, B6 y B12 y su deficiencia está directamente relacionado con los nervios periféricos. Aparte de los síntomas antes mencionados puede experimentar depresión, anemia, desequilibrio hormonal y la fatiga como resultado de estas deficiencias.
Cómo solucionarlo: Incluya más espinacas, remolacha, espárragos, huevos, frijoles, mariscos, cangrejos y la carne de pollo en su dieta.
Anuncios
Fuente: www.healthandbeautycare7.com